Share this content on Facebook!
02 Sep 2016
Inser
Concepción y el embarazo son dos acontecimientos de la vida que usted no querrá perderse! Pero a veces hay problemas biológicos y problemas de fertilidad que te impiden quedar embarazada. Después de que trató de bastante tiempo sin resultados, antes de empezar a sentirse mal o la depresión, es una buena idea visitar una clínica de fertilidad y comprobar si existen algunos tratamientos médicos o quirúrgicos disponibles.



Éstos son algunos de los problemas más comunes y sus tratamientos que usted debe tener en cuenta:



El tratamiento de la mujer



ovulando



El médico realizará una serie de pruebas para detectar si los problemas con la ovulación o no. Sobre la base de este diagnóstico, se le dará el tratamiento siguiente. Con el fin de estimular los ovarios para liberar los huevos se le dará de clomifeno por ejemplo. La metformina se utiliza para el tratamiento de otras enfermedades como el síndrome de ovario poliquístico.

infertilidad



trompas obstruidas o dañadas



En el caso de las trompas de falopio bloqueadas o dañadas, las opciones quirúrgicas para el tratamiento siempre disponible. la cirugía de las trompas de falopio puede ayudar a corregir esta condición.



el crecimiento de tejido



el crecimiento de tejido endometrial también se puede corregir con la cirugía.



El tratamiento para los hombres



 En este procedimiento, el número de espermatozoides sanos se incrementa con el objetivo de la inseminación.



Estos son el tratamiento inicial muy simple de la infertilidad. Hay una serie de técnicas avanzadas de tratamiento disponibles así como la tecnología de reproducción asistida.



ECO o fertilización in vitro



En este proceso, los huevos o el huevo fertilizado se colocan en el útero a través del cuello del útero.



inyección de esperma



El especialista en fertilidad inyecta un espermatozoide en el óvulo y si se produce la fecundación, el embrión resultante se coloca en el útero.



la elección de la clínica para el tratamiento La tasa de éxito de su tratamiento depende de la clínica se selecciona para el tratamiento.



-el tratamiento de la infertilidad son diferentes y las tasas de éxito no pueden determinar la reputación de la clínica. Por ejemplo, algunas clínicas que tratan el problema de la infertilidad graves podrían tener una menor tasa de éxito, pero que sin duda no viene de la experiencia del médico.



Otras complicaciones de estilo de vida



Estilos de vida también influyen en su fertilidad. Tabaco o cigarrillos son la causa de la reducción de la fertilidad. Las personas que trabajan en condiciones peligrosas de los productos químicos también afecta. El exceso de alcohol o drogas también podría ser una de las principales causas de la infertilidad. La obesidad es también una de las causas comunes. Asegúrese de que el peso del cuerpo sigue siendo lo más cerca posible al peso corporal ideal.



Otro factor a considerar es los embarazos y ovulaciones exitosas. Abortos involuntarios también son bastante comunes. Es importante que usted esté consciente de estos hechos antes de saltar a conclusiones acerca de su tratamiento. Bueno, un éxito de embarazo y de nacidos vivos después es otro factor que se debe mostrar.



En general, asegúrese de que usted entiende su estado, discutir sus opciones de tratamiento y de entender las tasas de éxito de las diversas opciones con la gravedad de su estado y luego tomar una decisión informada sobre su tratamiento.


Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: